Belleza y Salud

Belleza y Salud
La belleza es un mensaje instantáneo a los demás que transmite la idea de juventud (aunque se tenga una edad), de fertilidad y de salud. Es por eso que la belleza es un elemento muy importante de referencia evolutiva.

Es el reflejo de un  equilibrio interior, muy por encima de los estereotipos y los cánones que marque la moda del momento.

La salud y la belleza son conceptos inseparables.  Cuanto más sanos estemos por dentro, más bellos nos mostramos por fuera: una piel hidratada, un aspecto más joven, el pelo más brillante…

La salud se convierte en belleza porque una fuerza interior ilumina nuestro rostro y nuestro cuerpo. Esta fuerza interior es la salud, que nos produce vitalidad. Un torrente de energía.

Pese a lo que se cree en ocasiones, la belleza no es superficial. Una alimentación adecuada, el ejercicio y ciertos cuidados te permiten mantenerte sana, y por tanto bella.

No confundamos la tiranía de la estética artificial con la auténtica belleza que se consigue sacando partido a nuestras posibilidades naturales a través de una alimentación saludable, una rutina de ejercicios y una mirada positiva hacia nuestro entorno.

El verdadero brillo de tu piel viene de dentro. Es el resultado de una vida sana; una combinación de equilibrio mental y físico que restaura tu salud y muestran su verdadero resplandor a través de la piel.
La belleza es la base de nuestros sentimientos, nuestra felicidad y nuestra existencia. Tiene enormes implicaciones para la salud y en todos los aspectos de su vida.

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios