PIERDE 5 KILOS DE PESO EN 5 SEMANAS

dieta para bajar 5 kilos en una semana sin rebote

Harley Pasternak EL Creador y entrenador de celebridades  fitness  dice que es un plan de estilo de vida, no una dieta.

La Dieta Factor 5: Cada parte del plan gira en torno al número cinco. Al preparar y comer cinco  ingrediente de 5 comidas al día (cada uno tarda 5 minutos para preparar) y hacer entrenamientos de 25 minutos (que consiste en cinco segmentos de 5 minutos) cinco veces a la semana.

Pasternak promete que comer una comida balanceada cinco veces al día mantendrá su nivel de azúcar en la sangre baja y estable. Esto ayuda a tu estado de ánimo y da energía todo el día.

Qué se puede comer y lo que no se puede

Cada Factor de 5  comida debe incluir todos los cinco grupos de alimentos:
Proteínas (claras de huevo, pescado, carnes magras y aves, productos lácteos sin grasa)
Carbohidratos complejos (verduras, patata dulce, arroz salvaje, frijoles, lentejas, avena, quinua)

Fibra (cereales integrales, frijoles, arroz silvestre, pan sin harina de trigo, frutas y verduras con pieles comestibles y semillas)
Grasa saludable (de pescados como el salmón, atún, sardinas, trucha arco iris o aceite de cacahuate, aceite de oliva, aceite de canola, aceite de girasol, linaza)
Bebidas sin azúcar (agua, refrescos sin azúcar, café, té o una bebida energética sin azúcar)



La dieta Factor 5 no menciona el alcohol específicamente, pero es preferible evitarlo.

Limitaciones: Se puede comer lo que quieras en la semana "sin  trampa".
Todas las comidas deben limitarse a platos elaborados con alimentos de los grupos antes mencionadas.

Ejercicio: Obligatorio, el plan depende de ejercer tanto como la dieta y también  Debe hacer el ejercicio Factor  5 de 25 minutos cinco días a la semana.

¿Permite restricciones dietéticas o preferencias?

Los vegetarianos pueden modificar fácilmente la dieta Factor 5
El plan se orienta  hacia alimentos bajos en grasa y baja en sal y puede ser ajustado más si es necesario.

harley pasternak dieta

¿Funciona?

Aunque se carece de investigación científica de la dieta Factor 5, el plan utiliza principios de nutrición de la alimentación saludable y pérdida de peso. Carbohidratos con valores más bajos de índice glucémico (GI) elevar los niveles de azúcar en la sangre menor de alimentos con un índice de crecimiento más alta, pero su uso en la pérdida de peso no ha sido tan bien estudiado.

 Aun así, hay investigaciones que sugieren que una dieta de alimentos bajos de GI es más probable que causa pérdida de peso, al menos en el corto plazo. Investigación se mezcla con respecto a la ventaja de la pérdida de peso de comer comidas más pequeñas más a menudo, pero esto puede tener otros beneficios para la salud.

Sólo mediante la eliminación de comida chatarra, carbohidratos simples y bebidas altas en calorías, como en la dieta Factor 5, mayoría de la gente es probable que veamos un chapuzón en la escala. La cantidad de peso que puedes perder, sin embargo, depende de muchas cosas, incluyendo su tamaño, género y nivel de actividad. El plan no contempla las diferencias en las necesidades calóricas de cada individuo.

Aunque el ejercicio es una parte importante de la dieta Factor 5, la cantidad recomendada incumple un poco los 150 minutos por semana de actividad aeróbica juntada con el entrenamiento de la fuerza que la mayoría de los expertos recomienda.

¿Es bueno para ciertas condiciones?

La pérdida de peso y aumento de la actividad que promete la dieta Factor 5 son clave para la prevención y tratamiento de muchas condiciones, incluyendo enfermedad cardíaca, presión arterial, diabetes.
Pero el plan tendría que modificarse para que sea apropiado si tienes estas u otras condiciones.

Los dos componentes del plan, menor GI alimentos y comidas más pequeñas y más frecuentes, son conocidos para mantener el azúcar en la sangre en un nivel inferior, pero la cantidad de hidratos de carbono tendrían que adaptarse a su propio plan de tratamiento de la diabetes.

Para aquellos que observan su colesterol, ha habido algunos estudios que muestran baja GI las dietas son útiles en reducir los niveles de colesterol. Pero tienes que tener cuidado con cuánto grasa y sal que está comiendo.
Si usted tiene alguna enfermedad del riñón, puede ser demasiada proteína en esta dieta para usted. Revise primero con su médico o dietista.

La última palabra

La dieta Factor 5 es un plan incluye dieta y ejercicio que puede ayudar a perder peso y ser más activos. No existen alimentos pre hechos o suplementos a comprar. Y sencillas recetas que no prometen más de 5 ingredientes y a 5 minutos de tiempo de preparación.

Las opciones de alimentos son muy variadas lo suficiente que puede tener una dieta equilibrada y no aburrirse de los alimentos. Pudiendo tener un día que se pueda disfrutar de cualquier alimento que  se desee es una gran ventaja, también. Pero tienes que ser muy organizado y motivado para permanecer en la línea correcta de la dieta.
Esto no puede ser una buena opción para quienes tienen que viajar mucho por trabajo, tienen un horario inflexible o prefieren salir a comer alimentos preparados  y el tiempo puede ser un problema.

NOTA: Hable con su médico acerca de sus metas de acondicionamiento físico antes de iniciar este programa.

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios