Que hacer para EL DOLOR DE ESPALDA

como curar el dolor de espalda

Millones de personas sufren de dolor de espalda  hay muchos motivos que lo pueden causar.

Causas del dolor de espalda


Hernias o hernias discales: Si su médico menciona esto, quiere decir que se ha salido o desgastado el tejido blando de los discos entre las articulaciones. Generalmente es causada por el desgaste. Las Hernias discales pueden causar  dolor en la espalda baja o cadera porque se presionan los nervios allí.

Disco Patía degenerativa: los discos, o "amortiguadores" que están entre las vértebras de la columna, se encojen o comienzan a romper, esto hace que los huesos se froten juntos el uno al otro, esto puede suceder a medida que se envejece.

Inflamación y desgaste de la articulación sacroilíaca: Este se encuentra donde se reúnen su columna vertebral y la pelvis. Esta parte de tu cuerpo es importante porque hay se mueve la carga de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo. La Inflamación y desgaste del cartílago articular puede ocurrir después de una lesión, debido a la artritis, infección o incluso el embarazo.

Estenosis espinal: Si usted tiene esto, se ha reducido  su canal espinal, la estrechez en el canal pone presión a la médula espinal  y Como resultado  las piernas y los hombros probablemente se sientan entumecidos. Esto sucede a muchas personas mayores de 60.


Espondilolistesis: Un cuando un hueso en la columna vertebral se desliza hacia adelante y fuera de lugar, por lo general es en la espalda baja. La forma degenerativa de esta condición es la artritis, que debilita las articulaciones y ligamentos de mantener la columna alineada.

Torceduras y esguinces: las lesiones de ligamentos, músculos y tendones que soportan la columna vertebral y sus articulaciones pueden conducir a dolor de espalda. Esto sucede a menudo cuando usted levanta algo y gire al mismo tiempo. También puede ocurrir debido a accidentes automovilísticos y lesiones deportivas.

Espasmos: usted puede  sufrir éstos dolores cuando los músculos y tendones se rompen en la zona lumbar. Generalmente suceden cuando estás en levantamiento de pesas o practicar deportes.

Accidentes y lesiones: caídas, esguinces musculares, tensiones y fracturas son también causa de dolor de espalda. Las lesiones pueden conducir a algunos de los problemas físicos, pero algunos pueden causar dolor por sí mismos.


Un estilo de vida activa


El dolor de espalda puede ser provocado por cosas que hace o no en su vida cotidiana, como:

Estar sentado  en su escritorio
Levantar objetos pesados
Estar en sobrepeso
No hacer ejercicio
Usar  tacones

No hay que subestimar la fuerza de los sentimientos para el dolor el estrés
También  puede causar tensión muscular en la espalda, y la depresión y la ansiedad pueden hacer que el dolor sienta aún peor.

Otras causas del dolor de espaldas


Dolor de espalda también puede ser causado por condiciones médicas como:

como quitar el dolor de espalda alta

Artritis: Esta es una enfermedad común que causa rigidez, hinchazón y la inflamación.

Artrosis: esta enfermedad degenerativa de las articulaciones ocurre cuando el cartílago y los huesos se descomponen. Está a menudo afecta a personas de mediana edad en adelante.

Espondilitis anquilosante: se trata de un tipo de artritis que afecta a las articulaciones y ligamentos a lo largo de la columna vertebral.

Escoliosis, o curvatura de la columna: Esto generalmente es algo que tiene desde el nacimiento. Si hay dolor, por lo general comienza en mitad de la vida.

Embarazo: El peso que usted gana cuando está esperando un hijo si no se tiene los cuidados correspondietes  puede puede dañar su espalda.


Dependiendo de la causa de su dolor, su tratamiento podría incluir cambios de estilo de vida, medicamentos o posiblemente una cirugía. Hable con su médico si siente algún dolor o malestar en su espalda, él puede ayudarle a descubrir lo que está causando el daño y puede ayudarle a sentirse mejor.

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios