Significado de la dieta del platano de 3 y 7 días



La dieta del plátano es una manera deliciosa y fácil para perder peso y mejorar la salud.

Probablemente has oído a  varios dietistas hablando mucho acerca de cómo los plátanos son una de las frutas que se debe evitar especialmente si estás en una dieta de pérdida de peso debido al alto contenido de azúcar de esta. Conozco a mucha gente que al saber esto tubo  miedo a comer plátanos porque les hicieron creer que el banano les hará aumentar la  grasa.

Y si bien es cierto que los plátanos son altos en azúcar, sólo pueden promover el aumento de peso si no se tiene cuidado con cuántas calorías puedes comer.

Por lo tanto es seguro decir que si controlas tu ingesta de grasas puede disfrutar esta deliciosa fruta sin sentirse culpable o ganar peso. De hecho, mediante la inclusión de esta fantástica fruta en su dieta mejorarás tu digestión, eliminas el exceso de toxinas  y hace que su piel brille.

Beneficios de los plátanos para la salud

Hay muchos beneficios sorprendentes de los plátanos, que es difícil de resumir en pocas palabras. Aparte de ser cargados con potasio, vitaminas del grupo B y magnesio que no contienen grasa ni colesterol. Son buenos para el corazón y los huesos, el sistema nervioso y riñones; también puede mejorar su estado de ánimo y refuerza el  sistema inmunitario.
El aplicar la Dieta del plátano para la pérdida de peso  es una manera rápida y deliciosa para perder  libras adicionales sin tener que comer alimentos aburridos e insípidos.



Los  Plátanos pueden ayudar a producir serotonina en su cuerpo que es también conocido como 'hormona de la felicidad'. Así que usted no sentirá ningún decaimiento durante su estancia en la dieta de plátano y es un elemento clave de cualquier dieta exitosa.

Si no te gusta lo que comes, tu cuerpo se puede resistir a ese alimento y se niega a absorber los nutrientes de lo que se está ingiriendo, por otro lado, si usted disfruta de sus comidas y se siente  feliz con sus alimentos, la grasa  simplemente se derretirán, dándole una sensación de energía y fuerza interior.

Es muy fácil de seguir la dieta del plátano y puedes perder hasta 8 libras.


Menú de dieta 3 días del plátano

Para los próximos tres o cuatro días come 3 - 5 plátanos cada día combinando con 3-4 tazas de leche baja en grasa, Si no te gusta la leche, puedes probar con leche de almendras que se a echo muy popular últimamente. Si quieres también puedes probar yogur. Se puede comer por separado, o puedes  hacer un batido. Solo mezcla un plátano y una taza de leche con algunos cubos de hielo y listo.

Si congelas las bananas varias  horas antes de licuar con leche, obtendrás un delicioso helado.

Esta dieta si la aplicas  bien y rigurosamente  es un gran  tratamiento, esta dieta de 3 - 4 días les ayudará a deshacerse hasta 6 libras de peso corporal.



Menú de dieta 7 días del plátano

Esta versión de la dieta de plátano te puede hacer perder hasta 8 libras.
Limpiar tu estomago no sólo te ayuda perder peso, sino también te ayuda a estar más saludable.
Todo lo que necesitas son plátanos, té verde y dos huevos.

Para cada día debes beber tanto té como te guste o puedas  y comer hasta 3 libras de plátanos. Para equilibrar las proteínas de tu cuerpo  incluye  2 huevos diarios en tu plan de 7 días.

Después de terminar esta dieta, asegúrese de que poco a poco vuelvas a tus hábitos alimenticios normales para evitar el efecto yoyo, y que tu estomago no se sienta afectado por el cambio de alimenticio repentino, Permite 2-3 días a tu estomago para recuperarse, evita comer alimentos procesados o grasa, azúcar o alcohol. Comience con verduras frescas y frutas, poco a poco incluye la variedad de alimentos para ir aumentando el tamaño de tus comidas.

Entradas similares

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios