Como Quitar las Manchas Negras de las Axilas

Las axilas oscuras


Las axilas oscuras más que  un problema de salud son de belleza, ya que estas suelen tornarse de un color oscuro el cual a muchas personas las incomoda totalmente.

Este problema no suele afectar la salud de quienes lo padecen, sin embargo afecta la estética de las personas  y las hace avergonzar sobre todo si su piel es de un tono claro.

El no saber como limpiar las axilas, puede llevar grandes consecuencias en el futuro, por suerte existen varios remedios caseros para eliminar las manchas en las axilas  y  otras alternativas  que  te pueden servir para  acabar con  este problema y que tus axilas tomen su color natural nuevamente, veremos  varias  alternativas y a mi parecer las mejores opciones.

Comencemos por los  remedios caseros para desmanchar las axilas


Avena y Yogur


La avena contiene proteínas en abundancia, esta es usada para muchas recetas caseras ya que posee un excelente exfoliante para realizar  una limpieza profunda de la piel.

el yogur es un excelente hidratante natural de la piel y lo más importante es que contiene propiedades que desinfectan e hidratan la piel  afectada regresando a esta a su tono natural.

Esto dos ingredientes naturales  combinados  te servirán de  tratamiento para blanquear las axilas, su uso es muy fácil debes mesclar los dos ingredientes y aplicar sobre  las axilas con manchas oscuras, durante un periodo  de 5 minutos, dando suaves  masajes al aplicarla.

 Aceite y  azúcar


Estos  dos ingredientes  son uno de los  metodos  para aclarar las axilas más usadas ya que fácilmente se los puede mesclar  y preparar y al mismo tiempo con mucha facilidad aplicar sobre la zona afectada, su uso máximo debe ser de tres veces al día.

Otra opción muy buena es el  desodorante que no manche las axilas    


Aparte de las recetas naturales mencionadas anteriormente también existen otras opciones para quitar manchas en las axilas, las cuales tendrán un gasto más elevado para tu bolsillo, una de estas es usar  un desodorante para aclarar axilas manchadas.

Desodorante que no manche las axilas

Hay muchos desodorantes que  dejan manchas en el sobaco, mi recomendación  personal seria el desodorante Dermo Aclarant de marca Dove, este contiene  crema humectante, aceite de caléndula y aceite de semilla de girasol, es recomendable usarlo continuamente por un mes continuamente con lo cual lograras que tus axilas vuelvan a su tono natural.

También puedes usar Cremas para axilas oscuras


Existen muchas cremas que dicen o prometen como quitar las manchas de las axilas en un día, lo cual no es real, no existe tal crema milagrosa, pero si puedes usar una que te ayudan bajo tratamiento a ir borrando permanentemente  estas manchas, una de estas es la  crema dermatologica para manchas en axilas, las cuales deben ser recetadas por su médico y esta tiene que ser adecuada a su tipo de piel para evitar efectos secundarios.




Entradas similares